jueves, 16 de agosto de 2012

Si lo dicen las fuentes...

Fuentes -de esas que tenemos que son inobjetables, de esas que acepta todo el mundo, de esa que "ah, si lo dice tal, seguro que es verdad"- que han logrado ingresar no ya en las habitaciones, en los escritorios, en las computadoras, sino en los cerebros de D.G.Helder, Osvaldo Aguirre y Pablo Makovsky, curadores de la vigésima edición del Festival Internacional de Poesía de septiembre, nos dicen que sí, que está bien, que ya podemos hacer circular esta gacetilla. Que todo lo que dice es verdad: 

Lecturas, entrevistas públicas, clínicas, conciertos y feria de editoriales independientes. Con la participación de Arturo Carrera, Olvido García Valdés, Mirta Rosenberg, Roberto Echevarren, Concepción Bertone, Josefina Báez y otros poetas de la ciudad, del país y del mundo. En su vigésimo aniversario, el Festival celebra a Beatriz Vallejos con la publicación de su Obra Reunida y a los poetas Rosario con una maratón de lectura. Además, presentación de Cristina Banegas interpretando Eva Perón en la hoguera, con texto de Leónidas Lamborghini.

Jueves 20, viernes 21 y sábado 22 en Túnel 3, Túnel 4, Teatro Príncipe de Asturias, Centro Cultural Bernardino Rivadavia y otros espacios. Más información en www.fipr.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario