sábado, 2 de junio de 2012

Nos atraviesa un río

Son las 15.38 del día sábado 2 de junio. Ya está la exposición Paraná Ra'anga. Itinerancia colgada en Galerías. Ya la curadora MTConstantin dio el último ok al trabajo del equipo de montaje de Rodolfo Perassi. Ya Matías y Juan cerraron las puertas para que la muestra, en silencio, sola, descanse, como una masa. Ya están en Rosario algunos de los expositores llegados de Buenos Aires -Félix Rodríguez, Coco Bedoya, Gabriela Siracusano- y están en su casa también, un poco como nosotros, preparando la salida, los expositores de acá -Daniel García, DGHelder, Laura Glusman, Jorge Fandermole. En su casa, una enigmática arpista le pasa una franela al instrumento con el que más tarde tocará repertorio paraguayo. Ya está, ya no queda nada. Ya podemos estar diciendo "Buenas tardes, bienvenidos". Nos atraviesa un río/ nos atraviesa un río.

3 comentarios:

  1. DGHelder "expone"? Va de nuevo: DGHelder expone!

    ResponderEliminar
  2. En su carácter de maestro, Helder siempre "expone". Cómo no vino Tommy!!! Bueno, lo esperamos en Osde-Buenos Aires desde febrero.

    ResponderEliminar
  3. Sugiero que entre junio y febrero nos expongamos a una cerveza compartida en una barra que no sea la de OSDE. Con o sin o DGHelder.

    ResponderEliminar