lunes, 24 de octubre de 2011

Dándole letra al Paraná

Que nos quedó pendiente un relato de nuestro viaje a Asunción, a la inauguración de Paraná Ra'anga. Itinerancia 2011-2012. Que no se figure nuestro querido lector que no tuvimos la intención de informarlo desde la propia sede de los hechos, pero... no pudimos acceder a nuestra cuenta de correo. Foucaultiano, Google nos informaba -ya lo sabíamos- que estábamos intentando ingresar a nuestra cuenta desde un lugar no habitual y nos sometía a un interrogatorio al que no supimos responder -nuestras palabras favoritas, cosas así. De vuelta en casa, el mismo Google nos informó que "alguien" había intentando ingresar a nuestra cuenta desde Paraguay. Muy bien.
Como no nos cabe a nosotros valorar la exposición (pero bueno, está buenísima) solo diremos que estaremos en Corrientes desde el mes de enero -inauguramos en el marco de la semana del chamamé, que se celebra alrededor del 19 de enero- en Santa Fe desde marzo-abril, en Rosario desde julio y cerramos en primavera en Buenos Aires. ¿Cerramos? ¿Y si la seguimos en Madrid?
A propósito: en una columna publicada en el diario Perfil, el otrora exclusivamente comentarista de cine y hoy polifacético Quintin, reclama que al Paraná "le falta letra" . Con placer lo invitaremos a la presentación del libro Paraná Ra'anga. Un viaje filosófico, que haremos en alguna de las próximas paradas de la muestra, con la esperanza de que vea eso que ahora no encuentra o no ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario