lunes, 27 de junio de 2011

Aclarados todos los panoramas

Según parece, se van aclarando todos los panoramas, por lo menos los de todas las cosas que verdaderamente le importan a la sociedad: el político, con el cierre de listas de candidatos presidenciales, y el futbolístico -definidos prácticamente los ascensos y descensos. ¿Todas? No. Aun no hemos subido a nuestra página la programación de julio y entonces el humor social se muestra cambiante otra vez: campea la incertidumbre.

Para contrubuir a la pax reinante, aquí vamos, con la primera semana del mes:

Sábado 2. COBRA. Improvisaciones.
Un sistema de juego para organizar la improvisación ideado por John Zorn en 1984 y puesto en escena por el saxofonista Leonardo Piantino y un destacadísimo elenco de jóvenes músicos locales. En el Teatro, 21 hs. Gratis.
Lunes 4. Fábula de la raposa, de los titiriteros de Binéfar. Una zorra que vive en un olmo y un viejo abandonado en medio de los Pirineos mantienen un diálogo dramático sobre las estaciones y las idas y vueltas del ciclo de la vida. En el Teatro, 15 hs. Gratis.
Jueves 7. Mira qué lindas! Recorrido visual por el diseño de portadas de discos en Latinoamérica. Reproducción de centenares de tapas de discos que en su recorrido construyen una historia de nuestra cultura musical. El día de la inauguración, además, show del performer español Ernesto Estrella Cózar con su espectáculo Salir de la palabra, entrar al sonido. En Galerías, 19 hs. Gratis.

Además, desde el domingo 3, ciclo de cine José Luis Guerin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario