martes, 28 de diciembre de 2010

Amalia, según César Aira

"Una lectura del texto, pero también una teoría": así presentó nuestra queridísima Sandra Contreras la hipótesis que inmediatamente después habría de desarrollar César Aira sobre Amalia, de José Mármol, en el Encuentro de Literaturas americanas que hicimos en octubre. Y César habló más o menos así.

1 comentario:

  1. Estimado webmaster:

    Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. para presentarle GuiaFe.com.ar

    GuíaFe es el primer Directorio de Sitios Web de la Provincia de Santa Fe (está en línea desde Marzo de 1998), y seguramente el más visitado.
    Generalmente rankeado en los primeros puestos por los buscadores internacionales mas conocidos (Google, Yahoo!, MSN, etc) para búsquedas relacionadas con "Rosario Argentina", lo cual le asegura un gran tráfico de usuarios buscando información sobre nuestra Provincia, sus ciudades y sus empresas e instituciones.
    Hemos encontrado los datos del sitio blogdeldirector.blogspot.com en un medio de acceso público (publicación impresa o sitio web).

    Creemos que puede ser de su interés incorporar los datos de blogdeldirector.blogspot.com a nuestro directorio.

    El registro en la base de datos de www.guiafe.com.ar es completamente gratuito. Nuestro directorio se encuentra organizado en categorías para que los usuarios encuentren el sitio que están buscando en forma ágil y sencilla.
    GuiaFe está recibiendo miles de consultas por día, y queremos compartir esas visitas con los sitios apropiados a las búsquedas de nuestros usuarios.

    Para sugerir el alta de su sitio en nuestro directorio, le recomendamos seleccionar la categoría mas adecuada a su sitio, desde la página índice del directorio. Luego, sólo debe hacer un click en el link "Sugiera Su Sitio", y completar el formulario con los datos correspondientes.

    Esperando que incorpore su sitio a GuiaFe, lo saludo atte.

    Aclaración: la incorporación de sitios a la base de datos de www.guiafe.com.ar, es gratuita pero está sujeta a aceptación de los mismos por parte de los editores de GuiaFe.com.ar

    Atte.
    Bruno Alarcón
    www.guiafe.com.ar

    ResponderEliminar