lunes, 9 de agosto de 2010

Programación y sandwiches de miga

Martes, 19 hs: inaugura Graciela Sacco, exposición curada por Sonia Becce en la que está trabajando el equipo de montaje desde hace ya un mes, incólume a los obreros que van y vienen -y cuando ni van ni vienen martillean, tornean, prueban resistencias: todo muy acorde, dicho sea de paso (pero eso fue un azar, en el mejor de los casos objetivo) con el concepto constructivo de las obras de Sacco.

El miércoles, 19 hs también: José Alberto López, director de la revista Lápiz en conversación con Román Vitali. No, dijo Román, no lo voy a entrevistar, no lo sabría entrevistar, vamos a conversar uno que hace una revista con otro que la lee. Eso, justo.

Y el sábado, 20 hs segundo capítulo de Joven y efímero y cierre con Leo "Sabrá tu novia que escuchamos Morrissey" García acompañado por banda rosarina: Sinapsis.

Quien vea una línea subterránea que reúne estas tres actividades y la siga, y le dé sentido y valor, podrá revelar el misterio de nuestras reuniones de programación, donde lo duro se junta con lo blando, lo líquido flota en el aire y, como en aquella vieja canción de Pappo, los sandwiches de miga, sin que lo podamos evitar, vienen hacia nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario