jueves, 17 de junio de 2010

Hermoso como un cyborg

La charla sobre Estéticas de la dispersión estaba pensada con los tres ponentes presenciales (qué hermosa sucesión de sustantivo y adjetivo, no?) sentados a una mesa y detrás, en la pantalla grande del Tunel 4, Reinaldo Laddaga desde Nueva York. Pero llamó Franco Ingrassia diciendo que había hablado con Daniel Melero y que tenían ciertos problemas con la "puesta en escena" de la charla. Que la presencia omnisciente de Reinaldo desde el fondo le daría a la cosa cierto carácter orwelliano y que ellos preferían que Reni, de algún modo, se sentara a la mesa con ellos, como una cabeza parlante. A nuestro equipo le encantó el desafío -le encantan todos los desafíos, digámoslo- y entonces no fue más que buscar un plasma, ponerle un pie, subir la mesa al escenario, apoyar el plasma en la mesa y ahí está Laddaga, hermoso como un cyborg, hablando desde Nueva York y a su lado humanos, demasiado humanos, Pablo Hupert, Daniel Melero y Franco Ingrassia.

2 comentarios:

  1. Che, ¿cuándo posteás la foto del beso que, imagino, no le habrás retaceado a la Presidenta durante los actos de ayer?

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que el CCPE es un centro cultural de la hostia.
    Me hicieron sentir muy cómodo, tanto las instalaciones como la gente. Luego del panel, me sentí directamente a mis anchas en la cena a la que nos invitó el dire.
    ¡Gracias al Centro y a Martín!

    Pablo Hupert

    ResponderEliminar