lunes, 3 de agosto de 2009

Llegó el nuevo aviso

Ahí en la puerta todavía está pegado el papel firmado el 30 de junio que dice que "hasta nuevo aviso" se suspenden casi todas las actividades del Centro cultural. Bueno, este será el nuevo aviso: el viernes largamos de nuevo. Dos amigos de la casa, Raúl D'Amelio y Norberto Puzzolo mantendrán una conversación abierta al público sobre la extraordinaria Survey, de Gerhard Ritcher, que podrá verse hasta el domingo 9 y que ya califica como una de las mejores exposiciones colgadas en nuestras Galerías desde el 93 a la fecha.
El sábado, otro amigo de la casa, Diego Fischerman, vendrá a dar una charla a propósito de su último libro publicado, Piazzolla, el mal entendido (escrito en colaboración con Abel Gilbert) y apenas después, casi sin solución del continuidad, Haydée Schwartz, en el marco del ciclo Contemporáneo del mundo, interpretará al piano parte del archivo de Yvar Mikhashoff quien en su momento hubiera encargado a más de 150 músicos -John Cage, Nancarrow y Stockhausen entre ellos- la composición de piezas de tango.
Y ese mismo sábado y el domingo, a las 16 y a las 18, Silvia Lenardón y Yeni Mata les darán, con sus talleres, la bienvenida a la luna a los chicos de entre 4 y 11 años.
Ojalá que les parezca como a nosotros: que esta sí es una manera de volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario